Notezilla icon

Notezilla

8.0.24

Escribe notas adhesivas y pégalos por tu escritorio

rate
0

Descargas

5.7k

Likes

1

Notezilla es un útil gestor de notas para tomar un apunte rápido y escribir tareas o citas en coloridas notas adhesivas tipo Post-It para pegarlos en tu escritorio de Windows, sitios web, documentos, programas o cualquier otra ventana.

NoteZilla añadirá, una vez instalado, un nuevo icono en la barra de herramientas de Windows para crear una nueva nota en un sólo clic sobre el icono para no perder ni un segundo y, automáticamente, un Pos-It se pegará en tu pantalla.

Si el escritorio se llena de demasiadas notas, puedes organizarlas en carpetas y encontrarlas en un sólo clic con su explorador de notas que te permitirá organizarlas y visualizarlas. Las notas de Notezilla, además, pueden etiquetarse según su contexto, tema o proyecto y protegerse con contraseña para mantener segura tu información privada.

Esta herramienta también incluye características para cambiar la apariencia de las notas, su color, su transparencia, su skin o el formato de texto. Desde las funciones del programa, podrás dejarlas siempre visible, añadir documentos adjuntos e incluso activar una alarma. Con NoteZilla tienes la posibilidad de sincronizar notas con su PDA o dispositivo móvil a través de Microsoft Outlook. Una herramienta perfecta para no olvidar ningún acontecimiento ni evento importante.
Limitaciones

Versión de prueba durante 30 días

Uptodown X